EQUIPO HERENCIAS BARCINO

tramitación de herencias en Barcelona

Enrique Álvarez

Gestor de herencias

Durante más de 20 años ha sido propietario de una asesoría fiscal, contable y laboral. Lo cual le permite conocer al detalle todo el complejo sistema fiscal español. Además también ha gestionado negocios inmobiliarios con lo que puede guiar a los familiares de cuales son las mejores opciones cuando se hereda una propiedad inmobiliaria.

Esteban Gutierrez Garcia abogado

Esteban Gutiérrez García

Abogado experto herencias

Abogado licenciado en derecho por la Universitat Pompeu Fabra y máster en Derecho de los Negocios. Ha desarrollado su carrera profesional en prestigiosos bufetes de abogados de Barcelona y el Vallés. Con dilatada experiencia en derecho civil y especialmente en la gestión de herencias y derecho sucesorio. Actualmente ejerciendo con despacho propio en GutierrezCambra advocats.

Marcos Alvarez gestor de herenciasbarcino.es

Marcos Álvarez

Gestor de herencias

Experto en asesoramiento tributario y fiscal. Les asesorará en todo el proceso de liquidación de tributos con la Agencia Tributaria y el Ayuntamiento correspondiente.


¿Estás buscando un abogado para tramitar tu herencia en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y te llamamos lo antes posible.

Ver política de privacidad

HERENCIAS BARCINO

Teléfono: 686 75 16 19

calle Rocafort 203

08029 Barcelona