Gestión de herencias, mucho más que una asesoría legal

Cuando los clientes acuden a nosotros esperan algo más que un simple asesoramiento legal del problema; más que retórica legal y articulista necesitan soluciones prácticas; es decir, quieren que su problema se enfoque mediante un sistema práctico, efectivo y con resultados.

El enfoque único del derecho en muchas ocasiones no es suficiente y debe complementarse con la suma de aptitudes imaginativas e innovadoras amparadas en la ley gracias sobre todo a la especialización en el trámite de herencias, para obtener la adjudicación de las mismas.

Es, desde la consultoría, donde se da una amplia visión a la herencia, entendiendo en todo momento como abordar cada caso, ya que no existen dos herencias iguales, y emprendiendo las acciones necesarias para resolver los problemas que puedan surgir en una sucesión.

Las herencias son en si mismas una rama muy especial del derecho, donde por un lado se juntan las relaciones personales y la gestión del patrimonio. En el entendimiento entre los llamados a una herencia y la buena gestión del patrimonio forma la base para obtener la mayor cuota hereditaria.

¿CUÁLES SON LAS VENTAJAS DE GESTIONAR UNA HERENCIA CON HERENCIAS BARCINO?

Tratamos todos los problemas que pueden derivarse en una sucesión, desde el principio hasta la adjudicación de todos los bienes a sus legítimos herederos. Es decir, desde que usted nos contrata nos hacemos cargo de cualquier trámite necesario hasta entregarle a usted los bienes que le correspondan.
Contamos con los medios informáticos necesarios para una rápida averiguación patrimonial, para encontrar los bienes inmuebles de un fallecido. Asimismo, hacemos todos los trámites con entidades financieras para averiguar los bienes muebles. De esta forma conformamos la totalidad del activo de la masa hereditaria del causante.
Estudiamos la situación financiera de una herencia a la hora de decidir si es aconsejable aceptar una herencia a beneficio de inventario, salvaguardando de esta manera los bienes propios de los herederos ante posibles acreedores del causante
Expertos en resolver litigios en materia sucesoria por la vía amistosa y de negociación, ganando tiempo y evitando gastos a nuestros clientes.
Conocimiento exhaustivo de la colación en las herencias, tema que en muchas ocasiones conlleva conflictos a la hora de aceptar las herencias.

¿Estás buscando un abogado para tramitar tu herencia en Barcelona? Ponte en contacto con nosotros y te llamamos lo antes posible.

Ver política de privacidad

HERENCIAS BARCINO

Teléfono: 686 75 16 19

calle Rocafort 203

08029 Barcelona